cargando

HILBING FRANKE

FAMILY DISTILLERY

Hilbing Franke, desde 1870 una historia de Amor y Pasión que refleja la Perfección y la Honestidad para que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Hilbing Franke Family Distillery.
El origen de las mejores espirituosas que reaniman el espíritu, como un aliento mágico que despierta los sentidos.

Reconocimientos

Destillata

Es uno de los concursos de mayor envergadura en materia de destilados y espirituosas en el mundo. Todos los años, empresas del rubro se reúnen a competir en Austria y, en el 2013, se presentaron un total de 1.600 muestras de 163 destilerías de 14 países en los distintos tipos de aguardientes, incluida la grapa. Desde el 2009 la destilería es reconocida todos los años con medallas que destacan el cuidado y dedicación en los procesos de fabricación.

En tres oportunidades Hilbing Franke Distillery fue reconocida con la Gran Medalla de Oro a la Mejor Grapa del Mundo.

Noticias

slide pict

Gin de Malbec hecho en Mendoza

Destilado en pequeños alambiques de cobre de última generación, llega el primer Gin del mundo que incorpora Malbec en su formulación. Se trata de una creación de la casa productora Hilbing Franke Distillery, radicada en la provincia de Mendoza y autora de los Gin Aniapa.

slide pict

Con una receta de 1870, nace el primer Gin de Malbec

Creado por el primer Master Distiller argentino Rolando Hilbing, su innovadora propuesta busca crear una identidad única e irrepetible, donde los botánicos que lo conforman se combinan siguiendo una antigua receta familiar que proviene del año 1870.

slide pict

Cómo es la empresa mendocina que hace "la mejor grapa del mundo"

Hilbing Franke Destillery fue distinguida con la medalla de oro por su variedad torrontés. El gobernador Cornejo se animó a degustar.

Contactenos

Hilbing Franke Family Distillery está en Mendoza, ciudad fundada en 1561 por los españoles. Esta importante provincia Argentina es metrópoli de la región de Cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. Es un oasis que fue ganado al desierto por el esfuerzo de sus pobladores, donde el agua es un bien muy apreciado y regulado. Con amplias calles arboladas, importantes parques y plazas muy bien cuidadas, y su sistema ancestral de riego a través de acequias, zanjones, diques y lagos artificiales, que comenzó en la época prehispánica a partir de las enseñanzas de los pueblos originarios, como los Huarpes, y la influencia del Imperio Inca.
Con gente amistosa y amable, descendientes, la mayoría, de italianos y españoles, Mendoza es un destacado centro educativo y de investigación, con una variada oferta de universidades. Es atracción turística por sus bellos paisajes que contrastan lo urbano y lo rural, con montañas nevadas, ríos y llanos, destacando el Cordón del Plata y el monte Aconcagua, el más alto del continente americano, con 6.962 m, y que todos los años atrae escaladores del mundo. Se puede disfrutar Mendoza con una experiencia diferente, asistiendo a las diversas fiestas departamentales de la vendimia y a la gran Fiesta Central de la Vendimia donde se elige, todos los años, la reina que representará a los productores de la uva y el vino. También se pueden aprovechar las actividades de ecoturismo, recorriendo la variada oferta gastronómica, y visitar bodegas y viñedos, productores de aceite de oliva, cervezas artesanales, y agroindustrias. Y, por supuesto, le damos la bienvenida en nuestra destilería familiar de espirituosas Hilbing Franke, ubicada en el departamento de Lujan de Cuyo, la tierra del Malbec.

Leer más de Mendoza
  • Dirección

    Acceso Sur Lateral Oeste 2200
    Drummond Luján de Cuyo CP 5507
    Mendoza - Argentina

  • Contacto

    +54 9 261 6579109
    Email : info@soldelosandes.com

Escribenos